18/03/2021

Culturas

TRUCOS

El paso a paso para conocer la ubicación de un contacto de WhatsApp sin que te la envíe

La aplicación de mensajería instantánea actualizó algunas de sus herramientas y se descubren algunos atajos ocultos.

WhatsApp fue un tema de que hablar en 2021 por las nuevas actualizaciones y el contrato actualizado con sus usuarios, pero a los trucos ocultos en la aplicación de mensajería no dejan de asombrar.


Los usuarios habituales de WhatsApp saben que la aplicación se puede utilizar a través de la plataforma web, y hay muchas otras herramientas que se permiten en la app que son discutidas por la privacidad de los usuarios que se ven vulnerables.

A pesar de las quejas de los usuarios que utilizan WhatsApp, varias son las personas que intentaron algunas vez conocer la ubicación de uno de sus contactos sin necesidad que la persona envíe la ubicación en tiempo real.

Antes de dar a conocer los pasos a seguir en WhatsApp para que localices a alguno de tus usuarios, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

La maniobra de búsqueda debe ser realizadaa en Windows 10, no obstante, es posible que la compañía haya solucionado el problema de seguridad cuando lo intentes.

Es necesario que se haga mediante WhatsApp Web y asegurarse de que la persona a la que deseas localizar también lo use.

Paso a paso para conocer la ubicación de un contacto de WhastsApp

-Abre WhatsApp Web en tu ordenador.

-Oprime Control + Alt + Supr. Enseguida, te aparecerá el Administrador de tareas.

-Después, presiona Win + R para abrir Ejecutar. Ahí deberás escribir cmd.

-En el terminal escribe netstat-an y pulsa Enter.

-Para finalizar, ingresa en esta web y pon la dirección IP. Posteriormente te parecerá de manera inmediata la ubicación de tu contacto, la cual será cercana y no la del tiempo real.

WhatsApp Web y las videollamadas

Será por el avance tecnológico o producto de la pandemia por el coronavirus con las reuniones virtuales, pero lo cierto es que WhatsApp avanzó e introdujo la posibilidad de realizar videollamadas por la plataforma web desde el ordenador. Anteriormente solo se permitía realizar videollamadas por medio de un celular.

Ahora, tanto los usuarios de Mac y PC, podrán utilizar esta nueva modalidad. Es preciso señalar que la función se encontraba disponible en la plataforma de mensajería que compiten de forma directa con WhatsApp (Telegram).




Recomienda esta nota: