04/11/2021

Espectáculos

CONFESIÓN

Will Smith dijo que consideró matar a su papá por golpear violentamente a su madre

El actor contó su historia familiar y reveló oscuros episodios de su infancia.

El actor estadounidense, Will Smith, reveló oscuros pasajes de su vida en la nueva obra biográfica que lleva su nombre: Will. Entre ellos, el duro momento que vivió durante la infancia, cuando quiso terminar con la vida de su padre por ser sumamente violento con su madre.


Según reveló la revista People, en este nuevo material biográfico, el actor de múltiples éxitos de Hollywood narró algunos de los secretos más dolorosos de su vida; entre ellos, los episodios más traumáticos de su infancia.

Desde el inicio de la obra, Smith explicó la complicada relación que tuvo con su padre, William Carroll Smith Sr., y que él mismo mantuvo con su esposa y madre de Will, Carole Bright, y sus tres hijos, mientras crecían en Filadelfia, Estados Unidos.

“Mi padre era violento, pero también estaba presente en todos los juegos, puestas en escena y recitales. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en todos y cada uno de los estrenos de todas mis películas. Escuchaba cada disco. Vistaba cada estudio. El mismo perfeccionismo que aterrorizaba a mi familia, ponía la comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, escribió en Will.

Posteriormente, el actor recordó los terroríficos momentos que vivió debido a los arranques violentos de su padre, quien agredió a su madre mientras él miraba.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi papá darle un puñetazo a mi madre en el costado de la cabeza; tan fuerte que ella colapsó. La vi escupir sangre. Ese momento, en aquel cuarto, probablemente más que cualquier otro momento en mi vida, definió quien soy”, continuó.

El actor que ganó fama con la serie de los 90, El príncipe del rap, explicó que haber sido testigo de la violencia intrafamiliar que sufrió su madre definió su vida personal y profesional.

Fuente: Infobae

Tags



Recomienda esta nota: