28/03/2022

Espectáculos

Astrología

Mirá lo que dicen los astros sobre el carácter de Will Smith según su signo zodiacal

Por: Milagros Jimenez
El actor protagonizó un momento muy polémico en los premios Oscar y quedó entre dos bandos: los que lo defienden y los que lo critican

Por Milagros Jiménez

Tw: @milagrosjimene1

El escándalo protagonizado por Will Smith en los Oscar dio la vuelta al mundo y generó un sinfín de repercusiones. Muchas personas no dudaron en mostrar su apoyo, mientras que otros, criticaron la violencia con la que actuó. Más allá de los comentarios, muchos se preguntaron si la acción que tuvo con su colega, es propio de su personalidad. Para saber un poco más, consultamos al horóscopo y especialmente a su signo zodiacal.

El reconocido actor de Hollywood nació el 25 de septiembre de 1968 en el inicio de la temporada de Libra. Lo llamativo del caso, es que los nativos de este signo suelen ser diplomáticos y amables. De la misma manera, odian los conflictos por lo que siempre huyen de situaciones que les puedan parecer incómodas: algo que no hizo el artista en la ceremonia.

Sin embargo, muchos astrólogos coinciden en recalcar que los librianos como Will Smith tienen un gran sentido de Justicia, de ahí que su símbolo sea una balanza: siempre tratan de encontrar el equilibrio. Por ese motivo, no es de extrañar que se sientan profundamente afectados cuando están frente a una injusticia, que es lo que ocurrió este domingo a la noche, cuando Chris Rock se burló de la esposa de Smith, Jada Pinkett.

Esa característica de Libra no sería la única que está presente en el protagonista de “Siete almas”. Los astros revelan que las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, son emocionales y valoran el amor de la pareja y la familia. Debido a su gran corazón, suelen involucrarse frecuentemente en problemas ajenos pues los sienten como suyos. Sin dudas, es lo que podría haber sentido el artista al ver que su esposa se sentía compungida por la broma de mal gusto del humorista.

Qué sucedió

En plena ceremonia de los Oscar, Chris Rock comparó la cabeza rapada de Jada Pinkett con el personaje que encarnó Demi Moore en “G.I. Jane”. La actriz contó en reiteradas oportunidades que padece de alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello. Al notar la incomodidad de su esposa, Will Smith se levantó de su asiento, se acercó a su colega y sin mediar palabras, le aplicó una cachetada que sorprendió a todos. Luego, nuevamente en su asiento, le gritó: “”Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”. Si aún no viste el escandaloso momento, hacé click aquí.



Tags



Recomienda esta nota: