29/03/2022

Espectáculos

Posteo

"Venenosa e inaceptable", Will Smith rompió el silencio en sus redes sociales sobre el polémico episodio

Por: Milagros Jimenez
El actor se refirió a lo vivido en los Oscar 2022

Will Smith se pronunció este lunes sobre el escandaloso episodio que protagonizó anoche en los premios de La Academia. En plena transmisión en vivo, se levantó de su asiento y le propinó una cachetada a Chris Rock por burlarse de su esposa, Jada Pinkett Smith. Si bien los presentes creyeron que se trataba de algo armado, esto quedó descartado luego de que el artista le gritara en dos oportunidades a su colega, que no se atreviera a repetir el nombre de su esposa.

El accionar del protagonista de “Hombre en llamas” generó un amplio debate, especialmente en redes sociales, donde se formaron “dos bandos”: aquellos que defendieron al actor por “poner en su lugar al humorista”, y otros que consideraron totalmente innecesaria la violencia con la que se manejó. De cualquier manera, su nombre fue tendencia en Twitter durante todo el día.

Comunicado

Pese a que habló cuando subió al escenario a buscar su estatuilla por “Mejor Actor”, Will Smith volvió a referirse a lo ocurrido pero esta vez, en sus redes sociales. A través de una carta que publicó, pidió disculpas a Chris Rock y realizó un mea culpa por la forma en que reaccionó. Aseguró que no toleró las burlas a su esposa, especialmente por que atraviesa un duro trastorno médico (sufre alopecia desde hace tiempo), y por ese motivo, actuó desde la emoción.

La carta comienza así: “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, y en este sentido, agregó: “Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccionó emocionalmente”, explicó el actor de Hollywood en su posteo en Instagram sobre el acontecimiento en los premios Oscar 2022.

El comunicado continúa con el pedido de disculpas al humorista: “Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría pedir disculpas a la Academia, los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King. Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, y concluyó Will Smith: “Soy un trabajo en progreso”.

Mirá el posteo completo aquí.
Tags



Recomienda esta nota: