29/03/2022

Espectáculos

Propuesta millonaria

¿Will Smith y Chris Rock continuarán su conflicto en el cuadrilátero?

Jake Paul les ofreció a Will Smith y a Chris Rock 30 millones de dólares por subir al ring en su retorno.

El boxeador Jake Paul les ofreció al actor y al humorista 30 millones de dólares (15 millones a cada uno) para formar parte de su regreso al cuadrilátero.

Recordemos que durante la entrega de Los Premios Oscar ocurrió un incidente entre el actor Will Smith y el humorista Chris Rock. Will, el ganador del Oscar a mejor actor por su interpretación de Richard Williams en Rey Richard, golpeó en la cara a Chris Rock, uno de los conductores de la gala más importante del mundo cinematográfico.

El conflicto tuvo lugar luego de que Chris Rock hiciera una broma de muy mal gusto sobre Jada Pinkett, esposa de Will Smith. Este, ignorando absolútamente todo a su alrededor, se levantó de su asiento y se dirigió hasta donde estaba el conductor del evento para aplicarle un correctivo. Esto generó un impacto total que se volvió viral en instantes. Hasta aquí lo conocido, pero ocurrió algo aún más insólito.

Apareció una insólita y millonaria oferta para que ambos (Will y Chris) suban al ring. Jake Paul, un boxeador y reconocido youtuber norteamericano. Tiene 25 años y la intención de ofrecerles 30 millones de dólares a ambos actores para que formen parte de su retorno al cuadrilátero en el mes de agosto como undercard. Undecard es el nombre de la pelea previa al evento principal que se lleva a cabo en el ring.

Jake Paul sueña con tener una pelea de película en su retorno al boxeo y cree que esta disputa entre Smith y Rock puede ser muy interesante de ver arriba del cuadrilátero. Hasta ahora ninguno de los actores respondió a la propuesta ¿Subirán al ring?.


Tags



Recomienda esta nota: