29/03/2022

Espectáculos

En redes

El contundente mensaje de Jada Pinkett Smith tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

Por: Milagros Jimenez
Luego de un silencio absoluto, la actriz se hizo eco del tema

Jada Pinkett Smith esperó que las aguas se tranquilizaran y recién este martes emitió un mensaje en sus redes sociales. Si bien no hizo mención explícitamente al golpe que le dio Will Smith a Chris Rock por burlarse de su aspecto físico, sí dejó un contundente mensaje que todos entendieron como un apoyo a su esposo. Además, limitó los comentarios en sus publicación para evitar respuestas incómodas.

La reconocida directora compartió una frase significativa en medio de toda la polémica que se generó por el episodio en la 94º  entrega de los premios Oscar. Cabe recordar que se armaron dos bandos: uno que justificó la reacción del protagonista de “Hombre en Llamas” al pegarle una cachetada a Chris Rock por mofarse de su esposa, y otros que condenaron su acción violenta asegurando que existen otras formas de defensa.

“Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello”, reza la frase en español sobre fondo rosa que posteó Jada Pinkett Smith. Solo tres personas pudieron comentar la publicación puesto que la famosa restringió esta posibilidad. Lo que sí pudieron los seguidores de la intérprete de 50 años, es dar “likes” al posteo: en tan solo dos horas, sumó más de 70 mil “me gusta”, con lo cual, se sobreentiende que la apoyan incondicionalmente. Mirá el posteo haciendo click aquí.

Qué dijo Will Smith

Luego de 24 horas de silencio, Will Smith se refirió al escandaloso acontecimiento que protagonizó, con un comunicado que colgó en sus redes sociales. En él, aseguró que la violencia en todas sus formas “es venenosa y destructiva” y pidió disculpas a Chris Rock por la fuerte bofetada que le propinó frente a la multitud de celebridades. También se excusó asegurando que las bromas hacia su persona puede tolerarlas pero no así a las dirigidas a su esposa, la reconocida actriz, que enfrenta una dura lucha por su estado médico.

Además, realizó un mea culpa y explicó que se equivocó pues su conducta resultó inaceptable. Por tal motivo, pidió perdón a la Academia, los productores del espectáculo, a los asistentes y a los televidentes que fueron testigos del bochornoso momento. “Mis acciones no son indicativas del hombre que quiero ser”, expresó.


Tags



Recomienda esta nota: