01/08/2022

Espectáculos

NO LO PERDONA.

Chris Rock se burla de la reciente disculpa que le ofreció Will Smith por cachetada

El comediante ya respondió al gesto del actor que sigue siendo juzgado por su agresiva reacción en los Oscar.

Will Smith recientemente se disculpó otra vez con Chris Rock por la cachetada que le dio en plena transmisión en vivo en los Oscar a principios de año, pero tal parece que aún no lo perdona.

 Según CNN, el comediante ya reaccionó a las palabras que publicó el actor de Soy Leyenda en sus redes sociales, y con su fiel estilo se burló de éstas.

 "Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso cuando Smith me abofeteó...Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos...Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", dijo.

 Y es que en palabras del esposo de Jada Pinkett, estaba ebrio ese día cuando subió a recibir su Oscar que por tal motivo no pensó en disculparse de inmediato, y aunque Chris Rock no quiere hablar con él porque aún no se siente listo para hacerlo, aseguró que lo esperara el tiempo necesario.

 "Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te diré, Chris, que te ofrezco disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar", dijo en video.

 Hasta el momento no se sabe si el comediante hará pública su opinión de estas últimas palabras, aunque al parecer siguen pesando en Will Smith sus terribles actos de los cuales sin duda le costará mucho recuperarse en el medio. ¡Zas!





Recomienda esta nota: