09/01/2023

Sucesos

Policiales

Tras una final de fútbol amateur en monteros, hubo una batalla campal

En las fotos y videos se ve como varones y mujeres se agreden entre ellos en la cancha de La Providencia.

Nuevamente los hechos de violencias se hicieron presente un evento deportivo. Las finales de la Liga Deportiva Amateur de Villa Quinteros (departamento de Monteros) se vieron apagadas por agresiones del público entre si. El encuentro era entre San Roque y San Cayetano, respectivamente. Los partidos jugados por Arcadia tuvo la suspensión respectiva.

Mientras las imágenes circulan por las redes sociales siendo repudiadas por la mayoría del pueblo tucumano, se ve claramente como varones y mujeres se agreden entre ellos en la cancha de La Providencia. 


Te recomendamos: Recuperan elementos robados del Concejo Deliberante de Monteros


Los reportes de los servicios de emergencias que acudieron al lugar tras la batalla, indican que al menos hay tres personas con diversas heridas. Niños y ancianos se vieron atemorizados por el hecho.

Willy Artaza, candidato a vicepresidente de La Provincia, deslindó responsabilidades al club sobre la organización de los partidos, pero al mismo tiempo se preguntó quien fue la autoridad que prestó o alquiló las instalaciones. "El club sabiendo q el mismo se encuentra intervenido y no hay autoridades para tomar decisiones".




Recomienda esta nota: