29/12/2022

Deportes

MERCADO DE PASES

Llegó el primer refuerzo de Atlético Tucumán: Se trata de Wilson Ibarrola

El Decano acordó fichar al futbolista paraguayo hasta diciembre de 2023.

En este mercado pases, Atlético Tucumán sumó su primer refuerzo. Se trata del jugador paraguayo Wilson Ibarrola, quien se transformó en la flameante primera incorporación del Decano de cara a la próxima temporada 2023.

A través de sus redes oficiales, la institución tucumana dio el anuncio este miércoles sobre la contratación del futbolista que procede de Nacional de Paraguay. El defensor firmó contrato hasta diciembre de 2023.

El club informó que el lateral paraguayo se sumará a los entrenamientos el próximo 3 de enero, cuando el equipo dirigido por Lucas Pusineri retome los entrenamientos. El posteo en las redes sociales fue acompañado por un video donde el propio futbolista  de 26 años saluda a los fanáticos del Decano.

“Estoy muy contento de incorporarme y con muchas ganas de trabajar ya” sostuvo el futbolista, en un video que difundió la entidad “decana”. Ibarrola estará junto a sus nuevos compañeros, bajo la órbita del entrenador Pusineri, en el retorno a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero, en horario matutino.

En tanto, durante el martes se oficializó también la adquisición del 100 por ciento de los derechos federativos del volante ofensivo Joaquín Pereyra, quien es pretendido por Racing Club y podría emigrar en los próximos días.


Te recomendamos: Atlético Tucumán compró el total del pase de Joaquín Pereyra





Recomienda esta nota: