08/07/2021

Deportes

COPA LIBERTADORES

La decisión que tomó Boca con Fabra y los 11 que se perfilan para enfrentar a Atlético Mineiro

El Xeneize se parara para enfrentar al conjunto brasileño el próximo partes por la ida de los 8vos de final.

Mientras Boca encara la recta final de la pretemporada con la mira puesta en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, el entrenador, Miguel Ángel Russo, recibió la noticia de que no podrá contar con el colombiano Frank Fabra, quien será licenciado con posterioridad a su participación en la Copa América 2021.


Es que el colombiano sufrió el fallecimiento de su padre, algo que derivó en que desde el Xeneize decidan otorgarle un permiso para acompañar a su familia al finalizar su participación con su seleccionado. Esto conllevaría que el futbolista rompa la burbuja de aislamiento y deba realizar una cuarentena obligatoria a su regreso.

Así, en Boca ya saben que Fabra no podrá estar en el duelo ante el conjunto brasileño y, debido a que no se realizó ninguna incorporación en el lateral izquierdo, ese lugar será seguramente ocupado por un juvenil del club, con Agustín Sandez y Valentín Barco como dos opciones. La otra alternativa, sino, es la de usar a Marcos Rojo como lateral izquierdo, aunque Russo nunca lo puso en ese sector y, desde su llegada al club, aseguró que lo piensa como defensor central.


La probable formación de Boca para enfrentar a Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

Tomando como referencia lo que fue el primer amistoso del miércoles ante Sarmiento, el probable once que pararía Russo para la ida por los cuartos de final sería: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González o Alan Varela o Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.




Recomienda esta nota: