13/03/2021

Sucesos

Rosario

VIDEO Se enojó porque no había cigarrillos comunes y atacó a una kiosquera

La maltrató, comenzó a arrojar la mercadería al piso y luego le tiró botellazos.

Un video generó conmoción en Rosario: una clienta agredió de manera brutal a una empleada de origen haitiano. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del kiosco. El hecho ocurrió en presencia del pequeño hijo de la agresora.


En el video se puede apreciar perfectamente toda la secuencia. Una mujer le pide cigarrillos sueltos de una determinada marca a la mujer que llegó a Rosario desde Haití, que está del otro lado del mostrador y que le responde que solo tiene "mentolados".

De ahí en más, la clienta adopta una actitud violenta y le recrimina que "siempre tratás mal a los clientes".

Mientras tanto, otra mujer intentaba pagar lo que había comprado en la caja y el hijo de la clienta esperaba en la puerta.

Luego, se observa en el video de la cámara de seguridad cómo la mujer comienza a tirar al piso la mercadería que estaba acomodada en las estanterías del negocio. También insulta a la empleada y la amenaza advirtiéndole que su esposo "es policía federal".

De 12 a 14 entrevistó este viernes a Queteaut, la mujer extranjera agredida, que está al frente del negocio junto a su hermano, según contó. "Vino a compra cigarrillos sueltos, le dije que solo tenía mentolados; empezó a discriminarme, a decirme negra sucia", relató la mujer.





Recomienda esta nota: