30/01/2021

Culturas

Crítica

Yanina Latorre desde Miami: "'En argentina nos pegan, porque el sistema vacunatorio es un desastre"

Mientras disfruta de unos días de vacaciones, le contestó a quienes la critican por llevar a su madre a que reciba la vacuna de Pfizer.

Yanina Latorre contestó a quienes la criticaron por llevar a su madre a Miami para que reciba la vacuna contra el coronavirus.


Dora Caamaño se dio la segunda dosis de Pfizer contra el Covid-19. Aprovechando su estadía en Miami, donde disfruta de sus vacaciones con su familia, la panelista de Los ángeles de la mañana logró conseguir un turno en uno de los centros habilitados.

Este jueves finalmente Dora recibió la segunda dosis, y la mujer de Diego Latorre grabó los momentos previos y posteriores al acontecimiento. “Acá en la cola de la segunda vacuna de Dori, sigue la mega organización, acá llegamos al punto”, relató mientras hacía la fila.

Hoy, en Polino Auténtico Yanina cargó contra quienes la critican: "'La gente dice pavadas, todo lo que dicen es mentira. Desinforman, hay mucha gente que no es residente y los vacunan''.

"El revuelo lo armaron los periodistas, no te piden documento ni pasaporte para vacunarte", aseguró y añadió que "en Miami no pasa nada, la gente se vacuna''.

Finalmente, desde Miami porque su vuelo fue reprogramado hasta la semana que viene, Latorre sostuvo: "En argentina nos pegan, porque el sistema vacunatorio es un desastre''.




Recomienda esta nota: