26/05/2021

Espectáculos

POLÉMICA

Yanina Latorre destrozó a Luli Salazar por decir que su empleada está "feliz" de usar uniforme y no ensuciar su ropa

La mediática apuntó contra la vedette y no se guardó nada.

Luciana Salazar debutó anoche en La Academia y causó polémica en las redes sociales al querer explicar la foto que se viralizó hace tiempo, en la que se la puede ver realizando compras junto a su hija y su mucama, la cual lleva puesto su uniforme.


En Los Ángeles de la Mañana hablaron del tema y Yanina Latorre expresó toda su furia: “Estoy indignada. Luli no aclares que oscurece. Dijo que ni siquiera estaba empujando el chango, ¿para qué llevás una dama de compañía?Para demostrar que sos una señora rica al pedo, que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas, y vas con una empleada escoltándote”.

Y continuó furiosa: “Y cuando dijo que ellas usan el uniforme porque son felices. No son felices. Yo dudo que una mujer en sus cabales se compre esa ropa. Una cosa es tener una señora que te ayude en tu casa y otra es tenerlas casi como esclavas”.

En su presentación, la ex de Redrado había dicho que las empleadas le agradecen que les de uniforme y que pensar que esa ropa las estigmatiza es una "estupidez".




Recomienda esta nota: