13/07/2021

Espectáculos

POLÉMICA

Yanina Latorre destrozó a Karina Mazzocco: "Es la reina de la desinformación, trabaja porque es linda"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana atacó a la conductora que se burló de ella por no poder regresar de Miami.

Instalada en Miami, donde quedó varada por las nuevas restricciones del Gobierno, y mientras espera la fecha para el regreso a la Argentina, Yanina Latorre no tuvo filtro a la hora de opinar de Karina Mazzocco, tras hacerse cargo recientemente de la conducción de A la tarde, el ciclo que anteriormente se llama Fantino a la tarde y que lideraba Alejandro Fantino.


“¿Ustedes vieron el programa completo? Karina Mazzocco es la reina de la desinformación, toda la vida trabajó de linda”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana, sentando su fuerte postura sobre la presentadora.

“Cuando hizo Grandiosas, ese programa espectacular que hacía con Fanny Mandelbaum y Laura Oliva, se lo salvaron el talento de ellas dos porque Karina va de linda”, agregó picante.

“Hace un punto de rating, yo me suicidaría porque el primer día es el que más medís porque la gente quiere ver de qué va el programa. Hoy no llegan al punto, salvo que le estamos dando ahora un poquito de pantalla porque nosotros garpamos”, cerró contundente.




Recomienda esta nota: