14/07/2021

Espectáculos

VIDEO Yanina Latorre y una desafortunada frase sobre la gente con menos recursos

Desde Miami y, enojada porque no puede volver al país por las restricciones, tuvo expresiones polémicas.

Yanina Latorre y su familia quedaron varados en Miami luego de que el Gobierno fijara las restricciones de entrada al país para evitar la llegada y circulación de la variante Delta de coronavirus. Enojada, hizo declaraciones sobre la gente con menos recursos que generaron polémica.


Desde allá participa de su programa “Los ángeles de la mañana” y contó cómo chequeaban que su marido, Diego Latorre cumpla con las restricciones de quedarse en cuarentena por 7 días tras la vuelta al país, tuvo una frase desafortunada.

"El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos", dijo despertando la polémica en las redes.

Además, la panelista ya tiene pasaje de vuelta para los próximos días, pero no quiso revelar la fecha por miedo a que "Don Aerolíneas" le cancele el vuelo. A principios de junio, Yanina Latorre viajó junto a su familia a Miami, Estados Unidos, para vacunarse contra el coronavirus.

Debido a las restricciones que aplicó el Gobierno a los vuelos que llegan del exterior, la panelista de Los ángeles de la mañana se quedó varada en esa ciudad. Ahora, la "angelita" confirmó -en diálogo con A24 Show- cuándo regresa a Buenos Aires. "Este fin de semana vuelvo a la Argentina", precisó la figura de El Trece a este medio.





Recomienda esta nota: