07/08/2021

Espectáculos

LA ACADEMIA

Yanina Latorre y los halagos para Pampita por su sensualidad: "¡Recién parió!"

La mediática se expresó sobre la pequeña demostración que hizo la jurado sobre el baile del caño.

A tan solo dos semanas de haber dado a luz a Ana por parto natural, Pampita deslumbró con una asombrosa e improvisada perforance de caño, por lo que Yanina Latorre bromeó de admiración: “Ni en 20 años hago eso”.


Con su gesto, la jurado de La Academia brindó una verdadera cátedra de danza y esfuerzo para los famosos que pidieron reemplazos, que se vio en Los Ángeles de la Mañana a modo de adelanto.

Con el video en pantalla de los movimientos súper precisos y ultra sensuales, Ángel de Brito explicó: “Ahí estaba la coach explicándole qué podía hacer, pero ella se mandó sola y empezó a hacer figuras”.

Entonces, Yanina se maravilló por la habilidad de la madre de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán Vicuña, y Ana García Moritán: “¡Es increíble!”. Y como Ángel comentó que eso que hacía Pampita “era nada”, Yanina afirmó elogiosa: “Chicos, está recién parida, el cuerpo debe estar todo distinto. Mirá cómo se sienta, qué sexy…”.

“¡Mírenla, Dios mío, recién parida! ¿Tuvo parto natural, no? ¿Y no le duele?”, cerró Yanina Latorre sorprendida por la fuerza y la técnica de Pampita en el caño, con apenas un solo ensayo, pero el recuerdo de haberlo hecho en tres ocasiones en la pista de ShowMatch.




Recomienda esta nota: