16/08/2021

Espectáculos

SIGUEN LAS REPERCUSIONES

Yanina Latorre apuntó contra Fabiola Yáñez por la foto tocándose la panza

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de la foto de la esposa del presidente y la acusó de armar una "movida mediática" para dejar atrás el escándalo por su cumpleaños en plena pandemia.

Yanina Latorre opinó durísimo de la foto de Fabiola Yáñez, la esposa del Presidente de la Nación Alberto Fernández, agarrándose la pancita, que potenció la versión de embarazo. La panelista la trató de patética y la acusó de actuar para evitar que se siga hablando de la foto de su cumpleaños en plena cuarentena.


"Es muy patético que haga esto después de la foto del cumpleaños. Claramente lo quieren tapar, pero no lo van a tapar", comenzó diciendo la panelista de LAM, indignada por las visitas a la Quinta de Olivos y por la celebración de Yañez.

Sin disimular su bronca, Yanina Latorre agregó: "Divino, que lo pase bomba con el bebé, lo amamos. Que le ponga Albertita, Albertito. Pero me importa tres pitos que esté embarazada. Es un horror. Esta foto, agarrándose la panza, me parece un horror".

Cerrando su contundente análisis, la panelista apuntó: "¿No es espantoso especular con esto, cuando venía mudita? Con esto no van a tapar nada, porque lo que hicieron es un delito".



Recomienda esta nota: