16/11/2021

Espectáculos

WANDAGATE

Al límite: Yanina Latorre le aconsejó a Wanda Nara que viera una serie de la China Suárez

La panelista con ironía le recomendó que la mediática observara la serie de la actriz con su ex esposo Benjamín Vicuña.

El sarcasmo con el que Yanina Latorre aconsejó a Wanda Nara en plena mini luna de miel con Mauro Icardi en Dubai, después reconciliarse por la crisis que originó el romance del padre de Francesca e Isabella con China Suárez, fue extrema: "Yo le dije a Wanda que viera Terapia Alternativa (la serie de la China y Benjamín Vicuña). Le dije que se fije porque era parecido todo a lo que le pasó".


Indignado e irónico, Ángel de Brito reaccionó: "Sos una basura. ¿Cómo le vas a decir eso?".

Aunque el primero que dio la idea para que Wanda Nara y Mauro Icardi vieran la serie en lujoso hotel de Dubai fue el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana, por lo que Yanina Latorre comentó: "Aparte, es premonitoria si la ven. Chicas, yo la vi entera".

Cómo es Terapia Alternativa, la serie de la China y Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de la serie, en donde Carla Peterson es Selva, la psicoterapueta que ayuda a separarse a los personajes de Elías y Malena, el condimento picante de la serie de 10 capítulos es que en realidad son amantes que no pueden abandonar su relación prohibida.

En la trama Vicuña interpreta a Elías, un hombre que se preocupa por ser buen padre, hijo y marido, y que está casado con Eliana (Cardinali); su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos.

Mientras que la China es Malena, una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y que está casada con Álex (Mirás) con quien tiene un hijo.

La química que se ve entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en el tráiler de Terapia Alternativa es evidente, por eso traspasan la pantalla cuando mantienen sus apasionados encuentros en la ficción que grabaron meses antes de su ruptura.




Recomienda esta nota: