09/12/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

Yanina Latorre rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito la obligó a revelar el motivo

La mediática no soportó la angustia que le provocó una noticia que se enteró al aire.

Este jueves se conoció la salida de Maite Peñoñori de Los Ángeles de la Mañana, aunque en realidad su último programa será este viernes, y la situación afectó profundamente a Yanina Latorre, a la que Ángel de Brito mandó al frente tras hallarla llorando en el baño.


"Muchas veces desde afuera dicen que nos peleamos, que nos matamos, y la verdad es que es un equipo humano hermoso, de todos me llevo algo súper bueno", dijo Maite Peñoñori mientras explicaba lo mucho que le gusta ser parte de LAM.

“Es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien”, dijo Ángel, en referencia a las varias panelistas que dejaron el ciclo, muchas veces a causa de roces con Latorre. “No, Analía (Franchín) me dolió, Maite… no sé quién más”, señaló Latorre.

ÁNGEL LA OBLIGÓ A HABLAR

“Con Analía no lloraste”, retrucó Ángel. “No, porque me enteré así, tipo, no es que hubo una despedida al aire de Analía”, respondió Yanina.

“¿A mí me llorarías?”, le preguntó Mariana Brey, a lo que Yanina le respondió: “es como me pega en el día, hoy me pegó llorar”, dijo Yanina. “Hoy le pegó lágrima”, cerró Ángel.




Recomienda esta nota: