20/04/2022

Espectáculos

Tendencia

Yanina Latorre mandó al frente a Lola M, la estafadora del grupo de amigas de su hija y los memes explotaron

Por: Milagros Jimenez
Se viralizaron los audios de la panelista contando detalles de cómo sucedió el engaño y las redes no la perdonaron

El nombre de Yanina Latorre vuelve a estar en el centro de atención a raíz de unos audios que se viralizaron en las últimas horas. En los mensajes de voz, se puede escuchar a la blonda hablar de la estafa que sufrió el entorno de amigas de su hija Lolita, de parte de una de ellas. Al parecer, la joven llamada Lola Meyer, gastó más de 25 mil dólares de las tarjetas de padres, familias y de sus mismas amigas que se dieron cuenta que algo no andaba bien con sus gastos.

De acuerdo con la información que brindó la panelista de LAM, la tiktoker visitaba a sus amigas y en un descuido de ellas, aprovechaba para fotografiar las tarjetas de ellas y de las familias de éstas, usándolas luego para gastos propios. Cuando los padres de las chicas se dieron cuenta de las compras exorbitantes que realizaban sus hijas, comenzaron a retarlas y quitarles las tarjetas de crédito. Hasta ese momento, no sospechaban que estaban siendo víctimas de una estafa.

"Un día se juntaron las amigas que son como 8 y contaron que a todas les habían cortado las tarjetas que les había pasado lo mismo. Allí se dieron cuenta que era una de ellas", explicó en el mismo audio Yanina Latorre. La joven habría usado los datos de las tarjetas para comprar desde sushi hasta carteras de marca y despilfarrar en shopping con ropa de última moda. El gasto habría ascendido a más de 25 mil dólares, tal como explicó la propia "angelita" en el mensaje.

Escuchá el audio de Yanina aquí (parte1) - (parte 2)

Memes

La esposa de Diego Latorre envió el audio a varias personas de su círculo social de Buenos Aires, como una forma de alertar sobre esta persona. De ahí fue viralizado a las redes, donde los internautas se percataron de los gastos de los hijos de las familias adineradas. Por supuesto, los memes no tardaron en explotar y el nombre de Lola Meyer fue de los más comentados. Algunos hasta la trataron de ídola por haber engañado a tanta gente y por tanto dinero sin que se hayan percatado.

Uno de los mensajes que compartió un usuario reza lo siguiente: "La lista de cosas que compró Lola Meyer, estoy fascinado". A continuación, adjuntó una captura de los estrafalarios gastos que habría realizado la amiga de la hija de Yanina Latorre, entre los que se encontraban: indumentaria de costosas marcas, estadía en reconocidos hoteles, joyas de oro, pasajes idas y vueltas a Nueva York, peluquerías, artículos en e-bay, y mucho más. 




Recomienda esta nota: