16/09/2022

Espectáculos

TODO MAL

Tremendo cruce entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en vivo: "Sos muy agresiva y maleducada"

Las angelitas protagonizaron una fuerte pelea en LAM, al hablar del audio falso de Lali Espósito.


 No es la primera vez que Yanina Latorre y Estefi Berardi se sacan chispas en vivo. Las panelistas de LAM no se pueden ni ver y en algún que otro programa, se lo dicen a la cara y sin filtro. Ahora, Ángel De Brito volvió a la conducción del programa tras sus vacaciones en Europa y fue testigo de otro feroz intercambio entre las angelitas.

  Todo comenzó cuando en el programa pasaron al aire un informe donde mostraban el error de Estefi con la información falsa que dio de Lali Espósito días atrás. "Todos malísimos. Carmen diciendo 'vos tenés más información que Yanina' y vos decís 'no, yo tengo menos edad'. Una peor que la otra", comenzó diciendo el conductor y le dio el puntapié a Yanina para que haga su descargo.

 "Siempre jodiendo con la edad. Sos muy agresiva y muy maleducada. La fuente no tiene edad, es laburar", cruzó la panelista a la exCombate y esta se defendió: "Vos sos una de las que más se equivoca y no reconoce". "Nunca me equivoco", contraatacó la mujer de Diego Latorre.

 Acto seguido, la bailarina disparó: "Dijiste que Zaira se c... a un tipo, que no lo hizo y casi rompés una familia. ¿Me estás jodiendo' Eso es grave, gravísimo. Ella está diciendo que no lo hizo y Yanina manda en cana a una mina que tiene una familia".

 "Pimero, bajame el tono, lo tengo comprobado y con pruebas, sino no lo digo. Acá jamás dije nada que no esté comprobado. Así que callate la boca, jamás me equivoqué", afirmó Yanina Latorre, muy enojada.

 Luego, Ángel De Brito le preguntó a Estefi si lo del audio falso de Lali no le dio vergüenza y la actriz respondió: "Vergüenza no, es para aprender, por suerte era una pavada, por eso también me atreví a decirlo".

 En vez de intentar calmar las aguas, Yanina recogió el guante y volvió a atacar a su compañera: "Vos te metés con el laburo de todo el mundo y Lali no se metió, vos te metiste con el de ella. Hablás de un gran escándalo". "Nunca hablé del trabajo de Lali porque es una genia, re talentosa. ¿Quién no manda un audio enojado? Me parece una pavada total", finalizó Berardi.

“Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo nena. Peleamos cuando termine el programa ¡Qué pesada que es, por favor! Seguí hablando (le dice al doctor Trimarco, que estaba como invitado) porque tiene una obsesión conmigo”





Recomienda esta nota: