29/09/2022

Espectáculos

PASO A PASO

Yanina Latorre no ocultó su alegría por el paso profesional de sus hijos: “Estoy tan orgullosa”

La panelista habló del desafío que están cumpliendo Lola y Diego Latorre. Un anhelo laboral en el que están creciendo.

Yanina Latorre vive horas de mucha felicidad por el nuevo paso que están por dar sus hijos, Lola y Diego Latorre. Sucede que en lo que tiene que ver con el varón, el año pasado terminó la secundaria y este comenzó a proyectarse en la música. Está incursionado en el mundo del trap, ya lanzó un tema, y está por sacar un nuevo trabajo acompañado de su hermana.

 Sin dudas un momento de mucha alegría después de las últimas semanas algo complejas para la familia, luego de que a Yanina le detectaran un engrosamiento en el tímpano. Se trata de colesteatoma que le produce un zumbido fuerte y constante. Actualmente está realizando un tratamiento previo al paso por el quirófano.

 Se trata de algo delicado, una zona sensible, y por eso todo el clan Latorre está en vilo. Sin ir más lejos, fue Lola la que se refirió al tema y fue sincera: “Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y se va a recuperar. La estamos bancando mucho”.

 Pero retomado el tema de la música, la panelista de LAM contó más detalles sobre esto que van a compartir sus hijos: “Dieguito y Lola, grabaron un tema juntos”, dijo y agregó que la letra la escribieron ellos.

“Ensayos, bailarinas, locaciones, director uno que es re groso, que le hace al Duki”, dijo y finalizó: “La felicidad que tengo que mis hijos vayan cumpliendo sueños y que ellos dos graben y preparen en un lugar al que voy a ir en un ratico, estoy tan orgullosa”.





Recomienda esta nota: