10/10/2022

Espectáculos

Escándalo

El tremendo cruce entre Yanina Latorre y Tamara Báez: “No me da para discutir con gente tan mayor”

La influencer no dudó en reaccionar cuando se enteró de que la panelista se había burlado de ella en un vivo de Instagram.

Tamara Báez es uno de los personajes del momento, aunque no por las mejores razones.La influencer está envuelta en uno de los divorcios más polémicos del año, además también está involucrada en un triángulo amoroso de lo más insólito en el mundo del espectáculo y su nombre viene siendo noticia por todo lo que ocurre entre su ex pareja y Wanda Nara.

Uno de los momentos que cobró mayor trascendencia en los medios fue una historia que subió a su cuenta de Instagram, donde se la pudo ver llorando y denunciando que L-Gante entró a la casa que compartían y se llevó algunas de sus pertenencias. Además, luego advirtió que en este supuesto robo también estuvo involucrada Wanda Nara.

Yanina Latorre analizó todos estos momentos en un vivo de Instagram. Como siempre, la panelista le puso su cuota de sarcasmo al asunto y hasta llegó a imitar a Tamara.

Tamara está sufriendo, pero yo no les creo nada cuando ya empiezan a llorar todas maquilladas en Instagram. ¡Es la verdad!”, comenzó diciendo Yanina, antes de imitarla.

“Esta nena que no tiene nada que perder, no lo debe querer perder a él. Va a hacer cualquier cosa para recuperarlo y a Wanda se la va a cargar. A Wanda no le sirve que le digan que entró al country. ¡Entra en una cosa berreta al pedo! ¡No está peleando con Madonna! ¡No hay que pelear con los que están abajo, yo ya lo aprendí!”, cerró el tema Yanina.

La reacción de Tamara Báez

La reacción que no le gustó nada a la influencer, que salió al cruce a través de sus redes sociales. “No me da ya para andar discutiendo con gente tan mayor. Así que la mando un besote grande!”, disparó la mamá de Jamaica en una historia de Instagram.




Recomienda esta nota: