13/10/2022

Espectáculos

SE CALENTÓ

Yanina Latorre estalló de furia contra Fernanda Iglesias por un comentario que le hizo a Dalma Maradona sobre Diego

Las panelistas de “LAM” se cruzaron durante la entrevista que le estaban haciendo a la hija del ídolo futbolístico.

Este martes Dalma Maradona visitó “LAM” y en dos horas de programa, la actriz e hija del ídolo futbolístico habló de todo y no se guardó nada. En un momento de la entrevista, Yanina Latorre cruzó a Fernanda Iglesias cuando le recordó algo de su padre a la invitada que le pareció de “muy mal gusto”.

 "Tu mamá estuvo sola en tu parto. Cuando te tuvo a vos no estaba tu papá", le dijo Fernanda Iglesias a Dalma quien contestó: "Así es", de manera seca. En ese momento, Yanina Latorre se sumó furiosa: "¿Y qué tiene que ver? Yo también estuve sola en el parto".

 Por su parte, Fernanda explicó el motivo de su comentario. "En su parto (por el de Dalma) supongo que estuvo su marido y si no estaba te hubiera molestado", aclaró y sumó: “No quise abrir un debate”.

 "Diego tampoco estuvo en ninguno de mis dos partos y la verdad es que fueron partos maravillosos y nunca se lo reclamé. Son los contratos de cada matrimonio. Vos no podés juzgar al tipo que no está en el parto", sostuvo Latorre incómoda por su compañera y le retrucó: “Me pareció una pregunta medio agresiva. ‘¡Ay, porque tu papá no estuvo en el parto!’".

 Al escuchar el ida y vuelta, Dalma dio su visión al respecto. "A mí me gustó que estuviera mi marido, pero tampoco siento que para mi mamá fue un drama. Mi mamá no lo vivió así, pero a mí sí me gustó que esté él", remarcó.

 "A veces no se puede. En ninguno de mis dos partos estuvo Diego y no tengo ningún mal recuerdo, me acompañó mi hermana. Así era nuestra vida. Era jugador de fútbol", concluyó Yanina Latorre dando su punto de vista.





Recomienda esta nota: