28/10/2022

Espectáculos

LA OTRA CARA

El angustiante momento de Yanina Latorre luego de hablar del pasado humilde de su familia

La panelista se mostró a favor de la lucha de la familia de Thiago de Gran Hermano y, en ese contexto, sacó a la luz una etapa que no muchos conocían.


Lo que está generando Gran Hermano repercute y genere debates de todo tipo. Incluso, llevó a que Yanina Latorre estuviera al borde de la lágrima contando vivencias de su familia. Sucede que desde el primer minuto la historia de Thiago cautivó, porque el participante viene de un sector humilde, perdió a su mamá a sus 8 años y trabaja desde corta edad. Quien dio más detalles de esto fue Camila, su hermana.

Que haya contado que el chico empezó a aportar en su casa a través de trabajos informales, como cartonear, por ejemplo, llevó a que Estefi Berardi, en LAM, la cuestionara. Su postura fue que no debieron haber deja que lo haga siendo un nene. En ese momento, Latorre decidió sacar a la luz la conmovedora historia de su mamá. “Mi mamá viene de una familia muy pobre. Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar”, empezó.

Luego de eso, ya algo angustiada, explicó: “Mi abuela no era una hija de p... ni una maltratadora, ni una mala persona. Era una empleada doméstica. Vino en un barco de España y no tenía a nadie. La violaron y quedó embarazada. Quedó sola, con mi mamá y mi tío, que salieron a laburar”.


Luego de eso, enfatizó en que más allá de todo esa situación, su madre logró salir adelante, nació ella y, gracias a la ayuda, pudo torcer la historia y el mandato. “Yo soy la hija de mi mamá. Me fue bien. Soy profesional y pude salir adelante. No podes decir que el niño no que salir a laburar. Mi abuela ni fue una basura, no le quedó otra”, indicó Yanina. 




Recomienda esta nota: