16/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Yanina Latorre insiste con el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres: “Duermen juntos”

La panelista también indicó que Jakob Von Plessen, el ex de la modelo, está bastante disgustado con este noviazgo.

Zaira Nara sigue involucrada en rumores de romance con Facundo Pieres, el polista que años atrás estuvo a punto de casarse con Paula Chaves. Según Yanina Latorre, los tortolitos confirmarán el noviazgo en diciembre, luego del Abierto de Polo. “Están más enamorados que nunca”, aseguró al aire de LAM. 

El que no está para nada contento con esta relación es Jakob Von Plessen, el ex de la modelo, que se habría enterado de la infidelidad luego de poner micrófonos en su casa. “Ella le prometió que lo iba a dejar cuando él se enteró por medio de una grabación. Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo y ella en un entorno muy íntimo se lo empezó a contar a todos”, agregó la panelista.

Por último, detalló que Zaira fue vista varias veces en el country donde vive el deportista. “El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda lejos. De noche la vieron entrar varias veces los días que los chicos duermen con su papá”, cerró.




Recomienda esta nota: