24/03/2022

Espectáculos

Impensado

El comentario de Yao Cabrera a Wanda Nara que podría enfurecer a Mauro Icardi

Por: Milagros Jimenez
El youtuber sorprendió a todos

Yao Cabrera siempre se las ingenia para estar en el centro de atención. Los múltiples escándalos, peleas e inventos en los que se vio involucrado cesaron luego de que su vida corriera peligro, el 1 de febrero de este año, al sufrir un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Sin embargo, ahora volvió al ruedo con un picante comentario a nada más y nada menos que Wanda Nara.

El youtuber aprovechó que la mediática subió varias fotos mostrando su outfit y le respondió sin rodeos. En francés, la blonda escribió: “Qui se ressemble s’assemble”, que traducido al castellano sería: “Dios los cría y ellos se juntan”. Muchos consideraron que se trataba de un palito a su esposo, Mauro Icardi por el famoso escándalo que protagonizaron en octubre del 2021 con la China Suárez como tercera en discordia.

En este contexto, entre los innumerables mensajes y likes que recibió, uno llamó la atención de todos los seguidores de Wanda Nara. Fue el de Yao Cabrera que piropeó a la modelo y no conforme, dejó un picante emoji. En inglés, escribió: “Beautiful” y agregó un fueguito. Esta acción no pasó desapercibida y muchos no dudaron en preguntarse qué pensará el jugador del PSG del halago a su esposa.

Amistad

Cabe recordar que la hermana de Zaira Nara y el uruguayo mantienen una excelente relación de amistad puesto que Wanda fue la primera en apoyarlo en la promoción de su pelea con el Chino Maidana, que próximamente se disputará. De ahí que siempre intercambian likes y comentarios “buena onda”, aunque hasta el momento ninguno como el que publicó el reconocido youtuber en la foto de la blonda.

Pelea

Según trascendió en las últimas horas, peligra la pelea entre el “Chino” Maidana y Yao Cabrera que estaba previsto llevarse a cabo este sábado 26 en el Dubai Tennis Stadium, de los Emiratos Árabes. El motivo principal sería que la Justicia le impidió al mediático de 25 años salir del país debido a las denuncias que tiene en su contra, entre las que se encuentran Trata de Personas, Pornografía Infantil y Corrupción de menores, ente otras.





Recomienda esta nota: