04/04/2022

Espectáculos

Angustiante

El desesperante momento de Yao Cabera: secuestraron a su madre y a su tía en Uruguay

Por: Milagros Jimenez
El influencer fue noticia por otra situación para nada agradable

La vida de Yao Cabrera nunca es tranquila. Siempre se las ingenia para estar en el centro de atención y copar las noticias. Sin embargo, la situación que le toca vivir ahora, escapa a sus acciones. Según trascendió en las últimas horas, su madre y su tía fueron secuestradas por una banda de delincuentes que le solicitaron una importante suma de dinero para poder liberarlas. El hecho habría ocurrido en Uruguay, donde el influencer es oriundo y donde residen ambas mujeres.

La información la dio a conocer Juan Etchegoyen a través de sus redes sociales. En un primer tuit, el periodista aseguró que habían secuestrado a Rita Rodríguez, mamá del polémico youtuber y también a su tía de quien no trascendió la identidad. Todo esto sucedió en Uruguay y los “secuestradores le pidieron un millón de dólares para liberarlas”, explicó en un segundo mensaje el comunicador. Una hora después, informó que las víctimas ya habían sido liberadas en horas de la madrugada gracias a un “acuerdo” del famoso con los delincuentes que tomaron parte del dinero y se dieron a la fuga. 

Mirá el posteo de Juan Etchegoyen.

Escándalo tras escándalo

Yao Cabrera siempre es motivo de polémica y escándalos. Recientemente, comentó una foto de Wanda Nara donde mostraba su look y generó sensación ya que agregó a su elogio, un emoji de “fueguito”. Si bien es de público conocimiento su amistad, muchos se llegaron a preguntar si esa respuesta a la foto de la blonda no causó recelo en Mauro Icardi que suele estar muy pendiente de los hombres que halagan a su esposa, especialmente tras el wandagate.

Otro de las situaciones en las que se vio involucrado el youtuber uruguayo es en un accidente que sufrió en su casa y que le dejó serias lesiones. En la oportunidad, cayó de un tercer piso y estuvo internado durante varios días. Eso provocó que se retrasara la pelea que ya tenía organizada con el Chino Maidana. Aunque finalmente el combate no ocurrió porque, tal como lo confesó él mismo en sus redes sociales, no consiguió que la Justicia lo dejara salir del país en el marco de las causas en las que está siendo investigado.

“Debido a que mi exrepresentante y encargado de organizar la pelea no consiguió con el juez los permisos para que saliera del país, no podré pelear en Dubai este 26 de marzo vs. Maidana. La alternativa que vemos es cambiar la fecha para poder hacerlo en Argentina en el estadio Luna Park en los siguientes meses. Ya hace tres años que la Justicia argentina no me permite salir de este país. ¿Hasta cuándo será?”, lanzó furioso Yao Cabrera en su cuenta de Twitter días antes de la supuesta pelea.





Recomienda esta nota: