04/04/2022

Espectáculos

Escuchá

Angustia, llanto y desesperación: así fue la llamada de Yao Cabrera con los secuestradores de su madre

Por: Milagros Jimenez
La mamá y la tía del youtuber fueron privadas de su libertad por un grupo de delincuentes

Recientemente, el periodista Juan Etchegoyen reveló, a través de sus redes sociales, un preocupante hecho que envuelve a Yao Cabrera. Según relató, la madre y la tía del influencer fueron secuestradas en Uruguay, país de origen de la familia. Durante varias horas mantuvieron negociaciones y finalmente las dos mujeres fueron liberadas. Los delincuentes huyeron con parte del dinero del rescate y el gran susto pasó para el entorno de las víctimas y el influencer.

Ahora, fue el mismo comunicador de Mitre Live quien compartió la llamada entre el youtuber uruguayo y los secuestradores. En el video, que dura unos minutos, se puede observar cuando el famoso recibe la llamada desde el número de su madre. Entre diálogos inentendibles por la mala señal, se oye cuando uno de los presuntos malvivientes le lanza una furtiva amenaza: “Queremos todo de vos o matamos a tu madre”.

Durante los minutos siguientes, se escuchaba la voz de la madre de Yao Cabrera que pedía por favor que las dejaran, mientras que los secuestradores dialogaban entre ellos sobre qué camino tomar tras levantar a las dos mujeres. Asimismo, le pedía a la víctima que hablara por altavoz con su hijo y que le enviara una abultada suma de dinero: “Ya te voy a pasar el CBU para mandes un millón de pesos, ¿me entendiste?”, vociferaron.

Liberadas

Pese al mal momento, Juan Etchegoyen explicó que en horas de la madrugada de este lunes, la mamá de Yao Cabrera y su tía fueron liberadas. Si bien no trascendió ninguna otra información, todo parecería indicar que están bien de salud. Los delincuentes huyeron con parte del dinero que habrían negociado con el famoso y hasta el momento no hay novedades sobre detenciones o investigaciones.

Pelea

La pelea que Yao Cabrera tenía prevista en Dubai con el Chino Maidana el 26 de marzo fue suspendida por que el influencer no logró conseguir la autorización de la Justicia para poder salir del país. El joven está siendo investigado en varias causas y por ese motivo, es que tiene prohibido salir de la Argentina sin autorización. Debido a ello, tendrá que reprogramar el combate para los próximos meses pero realizándolo en el Luna Park.





Recomienda esta nota: