26/11/2017

Tucumán

Se desplegó un operativo preventivo por diferentes zonas de senderos en Yerba Buena

Con la colaboración de inspectores de la Dirección de Transporte de la municipalidad de esa ciudad.
Se desplegó un operativo preventivo por diferentes zonas de senderos en Yerba Buena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los bicipolicías recorrern los senderos de los deportistas.

Los bicipolicías recorren sendas y cortadas que son muy transitadas por los deportistas. "El personal está trabajando durante todo día, y se reforzó el control, por la tarde, en zonas donde hay más presencia de bikers”, dijo Sergio Suárez, jefe de zona de la Unidad Regional Norte.

El comisario contó que mantuvieron una reunión con un grupo de deportistas y autoridades municipales, con los que se diagramaron planes de prevención. "Los ciclistas se comprometieron a colaborar y optimizar al máximo los recursos en materia de seguridad. Incluso se ofrecieron a entrenar junto al personal policial que los acompaña por las sendas”, agregó.

Por otro lado, de manera simultánea, policías viales con personal de transporte municipal realizan controles vehiculares por las avenidas Presidente Perón y Aconquija, además de los principales accesos a la "Ciudad Jardín”.

"Ante cualquier consulta cualquier deportista puede ir a las comisarías, donde lo podemos asesorar y ayudar. Deben circular por los lugares habilitados”, cerró Suárez.




Recomienda esta nota: