23/05/2018

Sucesos

Automovilistas fueron víctimas de "rompevidrios" en la zona de El Cristo en Yerba Buena

Dos hombres en moto límite entre la capital y Yerba Buena, fueron testigos hoy del accionar de "rompevidrios", que atacaron autos que esperaban los semáforos en esa concurrida esquina, a plena luz del día.

"Rompevidrios" atacan de nuevo, esta vez en la zona de El Cristo, en la entrada de Yerba Buena
2
 
FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP
Dos hombres en moto fueron fotografiados mientras llevaban a cabo esta práctica delictiva a plena luz del día.
Hace 2 Hs 31 148
Automovilistas que circulaban hoy por la zona de El Cristo, en el límite entre la capital y Yerba Buena, fueron testigos hoy del accionar de "rompevidrios", que atacaron autos que esperaban los semáforos en esa concurrida esquina, a plena luz del día.
Un lector de LA GACETA envió vía Whatsapp imágenes que muestran a dos hombres que se movilizaban en una moto en avenida Mate de Luna casi Camino del Perú, con sentido al este, y cuando uno de los sujetos se baja del rodado, cruza la platabanda y ataca uno de los vehículos que aguardaba la luz verde con sentido al oeste, hacia Yerba Buena.
Las imágenes fueron tomadas a las 13, un horario pico, cuando hay gran circulación vehicular en la zona.
En lo que va de este mes ocurrieron al menos tres episodios que involucraron la presencia de "rompevidrios". Según documentó LA GACETA, el 3 de mayo se produjeron robos de este tipo en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Alberdi, mientras que el 9 de este mes hubo ataques en Marco Avellaneda y Santiago del Estero. Un día antes, dos hombres que robaban en el interior de los autos a través de la rotura de ventanas fueron detenidos en barrio Sur tras enfrentarse con policías.

Imágenes captradas por un transeúnte en la zona de El Cristo, en el límite entre la capital y Yerba Buena, muestran el violento accionar de "rompevidrios".

Dos hombres se movilizaban en una moto en avenida Mate de Luna casi Camino del Perú, con sentido al este, cuando uno de los sujetos se bajó del rodado, cruzó la platabanda y atacó uno de los vehículos que aguardaba la luz verde con sentido al oeste, hacia Yerba Buena.

Las imágenes fueron tomadas a las 13, un horario pico, cuando hay gran circulación vehicular en la zona.

En lo que va de este mes ocurrieron al menos tres episodios que involucraron la presencia de "rompevidrios". 




Recomienda esta nota: