17/03/2020

Tucumán

Yerba Buena

El video que compartió Mariano Campero con medidas y pedidos por el coronavirus

El Intendente grabó un mensaje que publicó en sus redes.
El video que compartió Mariano Campero con medidas y pedidos por el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mariano Campero

El Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, grabó y compartió un mensaje por el coronavirus "para llevarles tranquilidad a nuestros vecinos sobre el COVID2019 y las medidas que estamos tomando en para prevenirlo".


"Nos encontramos en la fase de contención del coronavirus y por eso es que hemos tomado como medida, restringir la atención personal en nuestro municipio y pedirle a los vecinos que se comuniquen a través de nuestros medios digitales, redes sociales y teléfonos ante cualquier duda o consulta", indicó.


"Un tema muy importante que me pareció destacar es lo que ocurrió estos días respecto al aglutinamiento de personas en los centros comerciales. Esto es lo peor que podemos hacer; es una de las recomendaciones de la OMS el hecho de tener prevención", sostuvo y añadió: "Hemos hablado con gerentes de distintos centros comerciales y estamos en contacto con almacenes, distintos puntos de ventas de alimentos. Vamos a tener abastecimiento, por lo tanto mercadería va a haber y es por eso que le pido a los vecinos que cuando veamos aglutinamiento de personas, intentemos volver en otro momento".


También aprovechó para dirigirse a los jóvenes: "Puedo entender que puede ser aburrido quedarse en la casa por 10, 12 o 15 días. Esto es muy importante, requiere de mucha responsabilidad social y el aporte que hagan hoy los jóvenes va a ser el aporte al futuro de toda nuestra ciudad".






Recomienda esta nota: