09/06/2020

Tucumán

Trabajo

Oportunidad laboral: "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Cómo sumarse y sacar turnos

El objetivo de este se basa en generar y facilitar a los postulados oportunidades de inclusión social y laboral.
Oportunidad laboral: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Cómo sumarse y sacar turnos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” llega a Yerba Buena

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Yerba Buena informó que a partir de esta semana comenzará la convocatoria a vecinos interesados en acceder al programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.


El objetivo de este se basa en generar y facilitar a los postulados oportunidades de inclusión social y laboral. El programa está destinado para jóvenes entre 18 a 24 años que vivan en esa ciudad.

En este sentido, los jóvenes interesados en sumarse a la propuesta de la Oficina de Empleo municipal, podrán sacar turnos para entrevistas personales a partir del esta semana a través de WhastApp (solicitarlo al 3816923440).

Los turnos se brindarán solo a los contactados dentro del horario de 9 a 13 horas (excluyente) y deberán adjuntar en el mismo mensaje el apellido y nombre, número de DNI y foto del DNI (ambas caras).

Por su parte, al momento de asistir con el turno solicitado a la Oficina de Empleo para realizar la entrevista deberán concurrir con barbijo o tapabocas. En caso de contar con síntomas de dolor de cabeza, fiebre, tos o resfrío, no asistir al encuentro y solicitar un nuevo turno para más adelante.




Recomienda esta nota: