17/09/2020

Tucumán

Tucumán

Continúa la búsqueda de Ramón Romero, el hombre de Yerba Buena desaparecido desde hace una semana

La policía sigue con operativos de rastrillaje, pero aún no dan con el paradero del hombre.
Continúa la búsqueda de Ramón Romero, el hombre de Yerba Buena desaparecido desde hace una semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramón Romero

Ramón Romero, de 35 años, salió al patio de su casa en Yerba Buena a fumar un cigarrillo. Pero no se supo nada más de él y desde hace una semana su familia pide la ayuda no solo de la policía, sino también de la comunidad para dar con su paradero.


Mientras tanto la búsqueda continúa. La Comisaría de Yerba Buena dio comienzo al séptimo día de rastrillajes, iniciando el recorrido a pie desde Av. Perón hacia el Cardinal Norte, por el canal de desagüe lindante con la empresa León Alperovich.

Hasta el momento no hay rastros del hombre desaparecido, por lo que seguirán recorriendo márgenes del canal.

Pedido de la familia

La familia sigue apelando a toda la comunidad para poder encontrar al hombre que desde el miércoles pasado desapareció de su casa, en Paraguay al 800, en Yerba Buena.

No se llevó el celular ni el vehículo, desapareció “con lo puesto”, dejando a sus tres pequeños hijos que jugaban en el interior de la vivienda.

Teresa y Belén, la madre y la esposa, respectivamente requieren a toda la comunidad que las ayude a poder dar con el paradero del hombre, llamando al 3815024514.




Recomienda esta nota: