09/10/2020

Tucumán

Coronavirus

Estrictos controles en los accesos a Yerba Buena: solo podrán ingresar los residentes

La policía de Tucumán junto a personal de la Guardia Urbana Municipal dispondrá diferentes puestos para controlar el ingreso al municipio.

Tucumán es testigo de un alarmante incremento en los casos de coronavirus y es por eso que muchos municipios decidieron poner en práctica restricciones. Yerba Buena es uno de ellos e intensificará controles en sus accesos para evitar que igresen personas que no residan allí.


La policía de Tucumán junto a personal de la Guardia Urbana Municipal dispondrá de cuatro puestos de control y según explicó a Los Primeros, el comisario Carlos Ruiz: "La Unidad Regional Norte tiene previsto montar puestos de control en las principales vías de acceso a Yerba Buena, para desalentar la presencia de bikers y personas que suelen llegar para realizar de prácticas deportivas".

A la espera de las nuevas disposiciones que anunciaría antes del mediodía el Comité Operativo de Emergencia (COE), el responsable de la comisaria de Yerba Buena expresó que “la idea es restringir al máximo la circulación de los no residentes y evitar las reuniones sociales”.

Además advirtió que durante este viernes la circulación hacia y desde San Javier por la ruta provincial 338 se hará de manera controlada, ya que personal de la Dirección Provincial de Vialidad desarrollará tareas de limpieza y estabilización de calzada, luego de los incendios que se registraron en el cerro San Javier.




Recomienda esta nota: