04/01/2021

Tucumán

EVOLUCIÓN

Buena noticia: Juliana, la nena de dos años que se ahogó en una pileta, dejó el área de terapia intensiva

La nena de dos años respondió al tratamiento y ahora continuará recibiendo asistencia en terapia intermedia.
Buena noticia: Juliana, la nena de dos años que se ahogó en una pileta, dejó el área de terapia intensiva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital del Niño Jesús

En las últimas horas, se conoció una noticia que llevó alegría a toda Yerba Buena: Juliana, la pequeña de dos años que la semana pasada fue rescatada de una pileta con bajísimos signos vitales, mostró una importante mejoría y abandonó el área de terapia intensiva.


Así lo dio a conocer la directora del hospital de Niños, Dra. Cristina Alabarse, quien celebró la noticia agregando que la pequeña "evoluciona favorablemente" y que es atendida por un grupo de profesionales que puso todo su empeño en lograr que salga adelante.

El accidente doméstico que dejó en gravísimo estado a Juliana ocurrió el pasado 27 de diciembre, en un domicilio de calle Perú al 1.000.

La nena fue encontrada con signos de asfixia por inmersión y fue reanimada por policías que concurrieron al domicilio, alertados por sus familiares. Luego, ingresó al hospital de Niños, en donde finalmente dejó el área de terapia intensiva, para ser atendida en terapia intermedia.




Recomienda esta nota: