07/01/2021

Tucumán

Tucumán

Yerba Buena: robó una bicicleta y se tiró al canal Sur para evitar ser atrapado

El hombre cruzó de jurisdicción y se escondió en los pastizales de la zona de El Manantial.

Esta madrugada, los patrullajes preventivos que realiza la Guardia Urbana Municipal en conjunto con la Policía de la Provincia durante las 24 horas evitaron el robo de una motocicleta, una bicicleta y distintas herramientas de trabajo en dos puntos de Yerba Buena.


Hoy una patrulla de la GUM divisó una motocicleta y una caja de herramientas en la vereda de una casa de la zona norte. Ante eso, los guardias recorrieron las inmediaciones del domicilio y detectaron un portón forzado, por lo que inmediatamente tomaron contacto con el propietario de la vivienda e hicieron una inspección del lugar.

Tras corroborar la propiedad del vehículo por medio de la documentación, se le entregó la motocicleta y las herramientas a su dueño y se lo invitó a radicar la denuncia en la comisaría correspondiente.

En otro recorrido preventivo por la zona sur de la ciudad, la GUM divisó a una persona en actitud sospechosa que circulaba en una bicicleta transportando una máquina de cortar el pasto y un alargador.

Al observar la presencia de los guardias, el sospechoso descartó la bicicleta y las herramientas y se arrojó al canal Sur para cruzar de jurisdicción y esconderse en los pastizales de la zona de El Manantial.




Recomienda esta nota: