19/01/2021

Tucumán

Tucumán

Segundo robo en menos de un mes al cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena

Los delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad. Piden ayuda a la comunidad, la policía y el municipio.

La labor de los Bomberos Voluntarios es esencial, pero eso no parece haber disuadido a los delincuentes. Por segunda vez, en menos de un mes, robaron en el cuartel de Yerba Buena.


A través de sus redes sociales, los bomberos informaron sobre el nuevo robo y pidieron a la comunidad ayuda en caso de tener alguna información que lleve a identificar a los ladrones.

"En menos de un mes nos robaron dos veces, está vez nos sustrajeron una escalera de uno de los móviles, anteriormente nos robaron una motobomba que se encontraba en uno de los compartimientos del cuartel", explicaron.

Añadieron que "lamentablemte fueron muy sigilosos para poder cometer el delito y la guardia al estar alejada del parque automotor no pudo hacer nada (recordemos que los chicos son bomberos voluntarios, no policías)".

Pedido a la Municipalidad

"Lamentablemente el edificio no es apto para un cuartel, por eso hace tiempo solicitamos al municipio que cumpla con la promesa de la construcción del mismo; aquí las condiciones de seguridad son muy deficientes a pesar que se invierte siempre, eso sin contar que yerba buena se convirtió en una de las ciudades con mayor índice de delitos no siendo segura para nada", solicitaron.

Finalmente pidieron: "Apelamos a la comunidad si puede portar datos de estos elementos que son para dar respuestas a la gente, pero en especial nos gustaría dar con los delincuentes, si alguien sabe algo nosotros mantenemos absoluta reserva de datos, y daremos recompensa por la devolución de estos equipos. Ya se realizaron las denuncias correspondientes esperemos que la policía en algún momento actúe y la justicia haga algo!!"





Recomienda esta nota: