25/01/2021

Tucumán

Tucumán

Atrapado gracias a una cafetera: detienen a un hombre con antecedentes penales en Yerba Buena

El hombre circulaba de madrugada por la calle Lobo de la Vega con el elemento robado.

El fin de semana un hombre llamó la atención de la Guardia Urbana Municipal (GUM) cuando circulaba de madrugada con una cafetera por la calle Lobo de la Vega.


Fue detenido y surgió que tenía varios antecedentes penales. Durante una recorrida por las calles de Yerba Buena, la GUM advirtió el fin de semana que un hombre llevaba una cafetera de bar, por lo cual se procedió a detenerlo e identificarlo.

Ante la sospecha de que el elemento era robado, el personal de la GUM pidió apoyo a la Policía y se comunicó a la Fiscalía de Turno la situación, a fin de poder solicitar el informe de antecedentes.

Una vez efectuado el mismo, surgió que el individuo poseía varios antecedentes penales. Con esa información, se solicitó a la Fiscalía que adopte medidas privativas de la libertad, lo cual se realizó, quedando el sospechoso a disposición de la Justicia alojado en la Comisaría de Marcos Paz.

Posteriormente, la Guardia Urbana pudo constatar con los responsables de un bar cercano, a quienes les habrían sustraído el mencionado artefacto, procediendo los mismos a realizar la correspondiente denuncia policial.




Recomienda esta nota: