17/05/2021

Tucumán

TUCUMÁN

El destino que tendrán las motos secuestradas en Yerba Buena

Se trata de 12 vehículos secuestrados por la GUM.

La Municipalidad de Yerba Buena donará 12 motos secuestradas por la GUM a tres escuelas técnicas de la provincia, con el objetivo de que sean usadas como material didáctico.


El secretario de Seguridad del Mauricio, Mauricio Argiró, solicitó la autorización para que esas motos sean destinadas a la Escuela Técnica N° 1 de Aguilares, al Instituto Técnico de la UNT y a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET-UNT) ya que transcurrieron más de 90 días sin que los propietarios hayan realizado ningún trámite para recuperar esos vehículos.

La ordenanza 2231/19, aprobada por el Concejo Deliberante de la Ciudad, autoriza al Departamento Ejecutivo a desguazar, afectar a uso municipal o a ceder a instituciones intermedias los vehículos que no fueran reclamados por sus propietarios pasados los 90 días desde el secuestro.

El decreto otorga un plazo de cinco días para que los propietarios se acerquen por las oficinas municipales a pagar las multas para recuperar las motos.

La Escuela Técnica N° 1 de Aguilares recibirá una Honda Wave, dos Yamaha Crypton y una Motomel. El Instituto Técnico se quedará con una Appia, dos Honda Wave y una moto sin marca identificatoria. Los alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología tendrán dos Gilera, una Brava y una Honda Wave para practicar.




Recomienda esta nota: