23/08/2021

Tucumán

Ladrones ingresaron a una carnicería de Yerba Buena, apuntaron con armas al empleado y se llevaron $50.000

Dos jóvenes de 20 y 29 años fueron capturados por la Policía luego de protagonizar, junto a cuatro cómplices el asalto.

Dos jóvenes de 20 y 29 años fueron capturados por la Policía luego de protagonizar, junto a cuatro cómplices, un violento robo en una carnicería ubicada en calle Perú al 800.


El personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena aprehendió a uno de ellos cuando abandonaba el vehículo, otro de los acusados fue sorprendido con dinero cuando caminaba por calle del Camino Perú.

Los seis acusados que circulaban en un auto, entraron al local comercial y apuntaron con armas de fuego al empleado para llevarse $50.000 y mercadería.

"En un trabajo en conjunto del personal de la Patrulla Motorizada Yerba Buena, las Comisarias de esa ciudad y de Marticoll, encontramos a estos dos delincuentes. Uno de ellos llevaba más de $10.000 que era parte del botín y quedó a disposición de la Unidad Fiscal al igual que el rodado en que circulaban”, explicó el Comisario Carlos Ruiz, Jefe de zona II de la Unidad Regional Norte.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno avalaron la aprehensión de los sospechosos y dispusieron que el auto quede secuestrado. Los efectivos continúan trabajando para dar con los otros acusados del violento hecho.




Recomienda esta nota: