07/02/2022

Tucumán

PREVENCIÓN

Desarrollaron un megaoperativo de seguridad en Yerba Buena

Infantería Motorizada, personal policial de la Comisaría de Yerba Buena y de la Guardia Urbana Municipal realizaron un operativo conjunto.

De acuerdo con las políticas públicas en materia de seguridad diagramadas por el titular de la cartera provincial, Eugenio Agüero Gamboa, y según lo requerido por el gobernador Osvaldo Jaldo, las tareas preventivas merecen un abordaje articulado entre los municipios y comunas, a fin de amplificar la capacidad de respuesta hacia la comunidad.

Por tal motivo, el sábado por la noche se desplegó un importante operativo conjunto, conformado por personal policial perteneciente al Cuerpo de Infantería Motorizada de Barrio Marti Coll , efectivos de la Comisaría de Yerba Buena y la agentes de la Guardia Urbana Municipal, a cargo del secretario de Seguridad de la Ciudad Jardín, Mauricio Argiró.

Esta acción articulada tiene como finalidad concretar aquellos proyectos de trabajo mancomunado, que fueran propuestos en las sucesivas reuniones que mantuvieron ambas carteras, durante el pasado mes de enero.





Recomienda esta nota: