13/03/2022

Tucumán

Yerba Buena

Yerba Buena: hubo detenidos y vehículos retenidos

En la tarde del sábado se desplegó un importante operativo policial de prevención en distintos puntos de la ciudad de Yerba Buena.

Cerca de las 22 horas del sábado concluyó el operativo policial de prevención que se desplegó en la ciudad de Yerba Buena. Incluyó las jurisdicciones de las comisarías Marti Coll, Yerba Buena y Cebil Redondo. Estuvieron involucrados más de 15 móviles y 100 policías en controles de tránsito y de alcoholemia . Como resultado de los controles hubo cinco detenidos por infracción al artículo 19 inciso 4to de contravenciones policiales. También fueron dos personas aprehendidas (una mujer y un hombre) por atentado y resistencia a la autoridad.

Los agentes policiales además procedieron a la retención de seis motocicletas y dos automóviles por infracción a la ley nacional de tránsito 24.449. La Policía informó el secuestro de una motocicleta vinculada a una causa procesal.

El operativo contó con la supervisión general del comisario general Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte. Como supervisor del operativo estuvo al frente el comisario inspector Carlos Ruiz, jefe de la zona 2 de la Unidad Regional Norte. Y como responsables ejecutivos estuvieron el comisario principal Sergio Juárez y el subcomisario Ernán Coronel./lv12




Recomienda esta nota: