19/01/2017

Culturas

LO PRUEBAN

YouTube incorpora un sistema de mensajería interno para los usuarios

Quieren que sea más fácil compartir videos dentro de la plataforma. No quieren que los usuarios deban irse del sitio a otra red social

YouTube es, sin lugar a dudas, una de las redes sociales más importantes del mundo con millones de contenidos que suben personas de todo el mundo y donde se puede encontrar prácticamente todo lo que a alguien se le ocurra (desde música hasta consejos para el hogar).


Sea como sea, la comunicación entre usuarios era un poco complicada y eso los desarrolladores de YouTube lo tuvieron en cuenta, ya que anunciaron una nueva e interesante característica: la posibilidad de mensajearse con otros usuarios.


YouTube implementa mejoras en su manera de compartir videos


¿Con qué fin hicieron este notable cambio? Quieren que sea más fácil compartir videos dentro de la plataforma. Si bien la viralización de videos es lo más normal en la red, desde YouTube no quieren que los usuarios deban irse del sitio a otra red social para compartir ese video con un amigo.


Por ahora esta característica fue lanzada solo en Canadá. El país del norte fue elegido porque es en el lugar donde más videos se comparten.





Recomienda esta nota: