18/05/2017

Culturas

64 cumpleaños

Difunden canciones inéditas de Sumo en homenaje a Luca Prodan

Su hermano Andrea decidió homenajear a su hermano publicando 14 temas inéditos en un canal de YouTube. “Espero les guste, y a los otros Sumo también”, expresó.
Difunden canciones inéditas de Sumo en homenaje a Luca Prodan | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aunque falleció hace 30 años, la vida del gran Luca se sigue celebrando.

Para celebrar el 64 cumpleaños de Luca Prodan, su hermano, Andrea, regaló al mundo una serie de canciones inéditas de Sumo. Las mismas serán publicadas en el canal de YouTube Casa Prodan.

Aunque falleció hace 30 años, la vida del gran Luca se sigue celebrando. Asi lo cree su hermano, Andrea, quien a través de un canal de YouTube dio a conocer 14 temas inéditos de Sumo, que se irán subiendo durante el día.

“Hoy 17 de mayo, cumpleaños de Luca, estamos sentados arriba de unos temas en mayor parte inéditos, por muchos años, temas que me pasaron cuando falleció y nunca fueron editados porque realmente no tienen dueño”, arrancó diciendo Andrea en un video publicado en el mismo canal.

Y continuó: “Nunca me pareció oportuno el hacerlos conocer, por razones legales, por razones de respeto, por el resto de la banda. Pero ya ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como pajaritos que salen de su jaula”.

“Van a escuchar algunas cosas que ya conocen, en otras versiones, y algunos temas completamente inéditos que fueron grabados poco antes de la muerte de Luca, como temas para un posible futuro disco de Sumo. No los tomen demasiado en serio, Luca era un tipo que no se dejaba tomar mucho en serio. Espero que les guste y a los otros Sumo que les guste también el hecho que se hagan conocer, anheló.

Y remató:Feliz cumple Luca y siempre muchas gracias a todos por este hermoso regalo que nos siguen haciendo a los Prodan. Gracias y buena escucha”.

Escuchá las canciones inéditas de Sumo:











Recomienda esta nota: