11/07/2017

Culturas

"Gangnam Style" perdió su trono en YouTube por el tema en homenaje a Paul Walker

"See you again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth para la película Rápido y Furioso 7 logró más de 2.895 millones de vistas, dejando atrás al popular video del coreano Psy.

"See you again", la canción homenaje a Paul Walker, desplazó al "Gangnam Style" en YouTube
Interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth superó los 2.895 millones de vistas.
Hace 8 Hs 160
Los cantante estadounidenses Wiz Khalifa y Charlie Puth desplazaron con su canción "See you again" al "Gangnam Style", del coreano Psy, de los videos más vistos en YouTube. Lograron más de 2.895 millones de visitas.
De esta manera, la canción que puede escucharse sobre el final de la séptima entrega de la saga "Rápido y Furioso", en homenaje al fallecido protagonista Paul Walker, terminó con cinco años de reinado del coreano que hasta el momento suma poco más de 2.894 vistas en YouTube, según informan diarios españoles y replicó Télam.
A pesar de esto, el hit "Despacito", de Luis Fonsi, cuenta con 2.840 millones de vistas en apenas seis meses, por lo que se estima que el reinado de "See you again" será más corto que el de su antecesor en el ranking de YouTube.

Un nuevo rey llegó a YouTube para destronar a al "Gangnam Style" y su récord en visitas. Se trata nada más y nada menos de la canción homenaje al actor Paul Walker.

El video del tema "See you again", interpretado por Wiz Khalifa y Charlie Puth superó los 2.895 millones de vistas.

El tema, que puede escucharse sobre el final de la séptima entrega de la saga "Rápido y Furioso", en homenaje al fallecido protagonista, terminó con cinco años de popularidad máxima del coreano que hasta el momento suma poco más de 2.894 vistas en YouTube, según informan diarios españoles y replicó Télam.

A pesar de esto, el hit "Despacito", de Luis Fonsi, cuenta con 2.840 millones de vistas en apenas seis meses, por lo que se estima que el récord de "See you again" será más corto que el de su antecesor.





Recomienda esta nota: