30/07/2017

Argentina

Los detalles detrás del video del supuesto abuso de youtubers a una joven borracha

Cuatro jóvenes fueron grabados en una fiesta privada en un hotel por otro youtuber, que los acusó de abusar de la muchacha. Ellos lo negaron.

VIDEO: Cuatro youtubers abusan de una fan borracha
 Youtubers fueron denunciados por abusar sexualmente de una fan
Dude Vlogs publicó un video en el que se ve cómo Lucas Castel, Yaco Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca manosearon a una fánatica borracha en una fiesta privada.
4.68k
Durante las últimas horas se viralizó un video que provocó un escándalo entre los youtubers más conocidos de la Argentina. La grabación, que fue publicada por otro influencer, los muestra abusando de una joven.
Nota Relacionada: Mirá cuáles son los 10 youtubers más ricos del mundo
Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca fueron grabados en una fiesta privada en un hotel, donde habrían abusado sexualmente de una joven fanática, quién aparentemente se encontraba alcoholizada.
Otro youtuber, conocido en la redes como Dude Vlogs, publicó el video en las redes para denunciar lo sucedido. "Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube", dijo el joven. 
Dude Vlogs mantuvo un diálogo telefónico con la víctima y lo publicó en su canal. "Pasaron una banda de cosas. Lo mismo le sucede a muchas chicas. Esa vez del video fui con mis amigas, no sabía que iba a pasar eso. Yo no lo filmé. Después cayeron todos los pibes famosos. Yo había tomado mucho. Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo 'vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá", le manifestó a la victima. 
Luego de la denuncia, algunos de los acusados se defendieron en sus redes. Gonza Fonseca publicó un video en el que explica lo que pasó. "La verdad es que la estoy pasando re mal, espero que logren entender lo que pasó", publicó el joven en Twitter. 
   YouTube ‎@YouTube
 Seguir
GONZAA FONSECA ✔ @GonzaaFonseca
Bueno aca esta el video explicando todo, la verdad es que la estoy pasando re mal,espero q logren entender lo q pasohttps://youtu.be/cB-mrAsSA9E 
14:34 - 29 jul. 2017
 746 746 respuestas   1.874 1.874 Retweets   4.723 4.723 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
Por su parte, Yao Cabrera dijo a través de un tuit. "Si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras todo sería mejor".

Este fin de semana, se viralizó un video que provocó un escándalo entre algunos de los youtubers más conocidos de Argentina. La grabación fue publicada por otro joven popular en las redes y muestra a cuatro jóvenes y una chica en una situación de abuso sexual.

Según la denuncia de Dude Vlogs, quien publicó la historia, Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca habrían abusado sexualmente de una joven fanática alcoholizada  en una fiesta privada en un hotel.

"Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube", dijo el joven. 

Dude Vlogs además aseguró que mantuvo un diálogo telefónico con la víctima y lo publicó en su canal. "Pasaron una banda de cosas. Lo mismo le sucede a muchas chicas. Esa vez del video fui con mis amigas, no sabía que iba a pasar eso. Yo no lo filmé. Después cayeron todos los pibes famosos. Yo había tomado mucho. Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo 'vos tendrías que sentirte privilegiada, porque estás con nosotros, que somos youtubers famosos, miles de chicas querrían estar acá'", manifestó la supuesta victima.


Luego de la denuncia, algunos de los acusados se defendieron en sus redes. Gonza Fonseca publicó un video en el que explica lo que pasó según su punto de vista. "La verdad es que la estoy pasando re mal, espero que logren entender lo que pasó", publicó el joven en Twitter. 

El joven publicó un video en el que habla la supuesta víctima de abuso y niega que las cosas hayan ocurrido como el otro video denunciaba, por lo que las opiniones en las redes están divididas.

Por su parte, Yao Cabrera dijo a través de un tuit. "Si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras todo sería mejor".





Recomienda esta nota: