17/10/2018

Culturas

Se cayó Youtube a nivel mundial

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que generó el apagón.
Se cayó Youtube a nivel mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La caída fue a nivel mundial.

Los usuarios de YouTube se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que la plataforma dejó de funcionar en todo el mundo. La caída del sistema se registró este martes a la noche y la reacción en las redes sociales no tardó en llegar.

Miles de personas empezaron a compartir las capturas del error que les figuró en sus pantallas -desde computadoras, tablets y celulares- cuando intentaron ingresar a la aplicación. La respuesta fue unánime a nivel internacional: nadie podía cargar los videos y hasta algunos ni siquiera podían visibilizar el menú.

Con el hashtag #YouTubeDown, la noticia se volvió viral en pocos minutos. Hasta que la compañía salió a calmar a sus seguidores y aclarar un poco la situación.

"Gracias por sus reportes sobre los problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en resolverlo y pronto les avisaremos cuando esté arreglado. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda causarles. Los mantendremos actualizados", escribieron en un comunicado desde la plataforma. (tn.com.ar)

YouTube se cayó a nivel internacional.




Recomienda esta nota: