09/02/2018

Tucumán

Aguilares: dos operarios del ingenio cayeron desde 6 metros y están hospitalizados

Los accidentados estaban realizando tareas de mantenimiento dentro de las instalaciones del ingenio con vistas a la zafra 2018.

Dos operarios del ingenio Aguilares sufrieron un accidente de trabajo mientras se encontraban realizando tareas de mantenimiento con vistas a la zafra 2018. Los hombres cayeron desde 6 metros de altura y sufrieron diversas heridas.

Se trata de Diego Villega y Darío Villarreal, quienes fueron trasladados en ambulancia tras sufrir el accidente.

Villareal ufrió fracturas expuestas en sus piernas, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Padilla de la ciudad capital. Por su parte, Villega se encuentra internado en el Hospital local.

Según vecinos de la zona, el accidente se produjo cerca de las 9, los dos trabajadores cayeron desde unos 6 metros de alto y resultaron con heridas leves. “Uno de ellos fue asistido en el Hospital Regional de Concepción y luego trasladado a un sanatorio privado y no tendría lesiones graves”, contó un vecino. Además, agregó que durante estas fechas comienzan los trbajos de mantenimiento y reparación en los ingenios, con vistas al inicio de la zafra.




Recomienda esta nota: