30/08/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Zaira Nara, ¿nuevamente embarazada?: la foto que despertó las sospechas

El rumor comenzó a circular luego de que se advierta cómo Wanda le toca la panza en una foto.

El encuentro de Zaira Nara con Wanda en París dejó una enorme cantidad de postales en las redes sociales, aunque un simple posteo de la esposa de Mauro Icardi despertó suspicacias.


Es que, con la Torre Eiffel de fondo, Wanda le tocó la pancita a su hermana menor, quién además estaba sonriente y sin lentes de sol, por lo que en Intrusos se preguntaron si Zaira podría estar esperando un hermanito para Malaika (5) y Viggo (1 año y medio), fruto de su matrimonio con Jakov von Plessen.

"¡Le toca la pancita! Llamó la atención que Zaira tenía un proyecto laboral del cual se bajó", comentó Rodrigo Lussich alimentando las especulaciones. Y apenas notaron que en el videograph se decía directamente que "estaría embarazada", Adrián Pallares le bajó el tono a la hipótesis: "Zaira es de las que se enojan si le adelantás el embarazo". Y, de inmediato, la producción cambió el texto.

"Una foto levanta sospechas, porque de ahí a estar embarazada, no lo sabemos", se cuidó Lussich. En ese momento, Evelyn von Brocke acotó en referencia: "¿Ustedes hubieran cancelado un viaje que ya tenían programado con todos los hijos para que estén todos los primos juntos, más la abuela? Zaira rechazó ofertas laborales para hacer este viaje a París".

Más allá de la imagen, Zaira y Wanda compartieron fotos y videos de su paseo por Disneyland París.

Fuente: ciudad

Tags



Recomienda esta nota: